Proyectos

BBVA / Aprendemos juntos

Hemos tenido el privilegio de trabajar en este microsite de navidad para BBVA de su programa "Aprendemos juntos". Este es un proyecto de educación de BBVA para hacer real la promesa de la marca "Creando Oportunidades" para ello cuenta además con la colaboración de El Pais y de Grupo Santillana.

Hicimos el desarrollo completo de tanto el Front-End como del Back-End. En el primero nos apoyamos en HTML5, CSS3 y Javascript, para el segundo hicimo uso de PHP que nos facilito el trabajo de cara a los dos idiomas en los que se realizo el site (español / catalán).

Para la participación de los usuarios se integraron varios vídeos del canal oficial YouTube del proyecto junto con la posibilidad de compartirlo en las redes sociales Facebook, Twitter, LinkedIn y en el caso del mobile también por WhatsApp con la inclusión de emoticonos personalizados en los mensajes de esta última plataforma.

Todo siguiendo las directrices de diseño marcadas por el proyecto en general y en particular muy cuidado de este microsite navideño.

Se pueden seguir visualizando los vídeos en la web oficial https://www.bbvaaprendemosjuntos.com/
 

Conozca más sobre BBVA / Aprendemos juntos:

Estas son algunas imágenes en detalle de los principales módulos y/o secciones de la aplicación.

BBVA / Aprendemos juntos