Proyectos
Club Campos

Moriwase, una agencia de publicidad radicada en Bilbao, nos contactó a Think4Users para la creación de la web integra del Club Campos, tanto Front-End como Back-End, marca insignia del Grupo Salica referencia en el sector conservero.

Se crearon diferentes secciones como el catálogo de productos, las noticias relacionadas con la marca así como una parte específica de recetas elaboradas con dichos productos. Todo interrelacionado entre sí y con una calidad gráfica muy buena.

Tambíen se creó una tienda de comercion electrónico que está integrada con el sistema AS400 corporativo tanto para la gestión del stock de venta, precios, productos como para la recepción de los pedidos de los usuario Online.

Por otro lado también se tuvo muy en cuenta la integración de los aspectos SEO para un buen posicionamiento y visualización en Google.

En la parte del Front-End se utilizó HTML 5, CSS3, así como Javascript con jQuery. Para el Back-end se ha realizado un gestor ad-hoc de todos los contenidos con PHP y MySQL que se sincroniza con el AS400 corporativo. Integración de los canales de la marca en FB, Twitter, YouTube, Instagram, Google+, Pinterest y también RSS

Posibilidad de compartir contenidos en todas las redes anteriores e integración de vídeo de la plataforma Youtube.

Os invitamos a verla en https://www.clubcampos.com
 

Conozca más sobre Club Campos:

Estas son algunas imágenes en detalle de los principales módulos y/o secciones de la aplicación.

Imagen Club Campos
Tu privacidad es importante para nosotros
Think4Users utiliza cookies de terceros para analizar tu navegación con fines exclusivamente estadísticos.
Lee nuestra politica de cookies para más información o para configurar / rechazar su uso.
Aceptar y seguir navegando