Logotipo de Think4Users

Proyectos

Fred Olsen - Da tu Salto

La agencia de marketing Interadtive, vuelve a confiar en Think4Users para la programación de una campaña promocional de Fred Olsen por la apertura de una ruta entre las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

Aplicación web para participar en el sorteo de miles de billetes gratis en los Ferris de la nueva ruta con la participación de los usuarios enviando una foto propia.

Desarrollamos toda la parte tanto del Front-End como del Back-End, para el lado cliente utilizamos programación con estándares mediante CSS y XHTML, a su vez para la comunicación con el lado servidor utilizamos JavaScript y llamadas AJAX con mensajes JSON.

En el Back-End se ha desarrollado en ASP. NET y se almacena la información en una base de datos SQL Server2008. Por la propia mecánica de la promoción se utiliza la API de integración con la red social Facebook para comprobar que el usuario está registrado en esta red social y a su vez que es fan del canal en FB de Fred Olsen.

También se “socializa” la campaña con las diferentes opciones de compartir y seguimiento en Facebook.

La administración permite gestionar las fotos que llegan a la campaña, publicar las fotos y también rechazar aquellas que no sean apropiadas.

Por otro lado se pueden exportar listados de los usuarios participantes en la promoción para la gestión de los diferentes billetes otorgados por la naviera en los puertos correspondientes.

Imagen Fred Olsen - Da tu Salto


[Ver Listado proyectos]