Logotipo de Think4Users

Proyectos

Fluidex

Siguiendo con nuestra querida colaboración del Norte, Moriwase –agencia de referencia en Bilbao- nos propuso un muy interesante proyecto para la Asociación Española de Exportadores de Equipos para la Manipulación de Fluidos (FLUIDEX).

Un proyecto con geolocalización, idiomas ESP y ENG, integración de APIs, Área de socios privada, etc.

En esta ocasión hicimos todos los perfiles del desarrollo / programación web, tanto el Front-End como el Back-End en el que partiendo de un diseño muy cuidado trabajamos.

En la parte del Front-End se trabajó desde el primer instante en una web Responsive que permitiera su acceso desde todos los dispositivos (smartphones, tablets, ordenadores). Para ello hicimos uso de nuestro profundo conocimiento de las tecnologías estándares web como HTML5, CSS3, Javascript / jQuery.

Hicimos multitud de pruebas para asegurar el buen funcionamiento en las diferentes resoluciones desde el Iphone4 hacia adelante.

Desde el punto de vista del Back-End desarrollamos un gestor de contenidos ad-hoc a las necesidades de la asociación, tanto en la actualización de los contenidos de la web como de los servicios que se querían ofrecer a los socios de forma privada.

También se creó un sistema de gestión de peticiones de inscripción en las distintas misiones comerciales que organiza la asociación a cualquier país del mundo donde esta pueda tener interés. Por otro lado se creó un sistema de envíos de noticias categorizadas elegidas a la “carta” por parte de los socios.

Por último se crearon herramientas de intranet para los miembros del staff de la asociación para la gestión de los contactos internacionales que puedan establecer a lo largo de todo el mundo.

Os invitamos a verla en http://www.fluidexspain.com

Imagen Fluidex


[Ver Listado proyectos]