Logotipo de Think4Users

Proyectos

Monster High Haunted

LOLA, una de las agencias referencia del sector en estos últimos años, nos contacto a Think4Users para participar y colaborar en un proyecto a nivel internacional de Monster High, en concreto la campaña de Haunted.

La web consiste en un juego interactivo basado en la película Monster High Haunted. En él, las niñas eligen a su personaje favorito y tienen que buscar los distintos fantasmas escondidos detrás de los objetos. El juego funciona mediante vidas con un tiempo determinado para cada una. También hay elementos aleatorios que suman o restan tiempo y/o puntos. Para poder participar en el ranking de puntuaciones, tienen que registrarse previamente.

La web se desarrolló en 7 idiomas, tan diversos como el inglés, el turco o el ruso.

Técnicamente se ha resuelto con una comunicación híbrida PHP-Ajax, en donde había que tener especial cuidado para que la dinámica del juego no se pudiera manipular. Aunque las limitaciones por la tecnología utilizada eran muchas, mediante ofuscación de código, codificación de llamadas y un exhaustivo control de las acciones que se podían realizar en cada momento, se ha conseguido que no se pudieran realizar partidas con puntuaciones falsas, más allá de la puntuación para una partida perfecta -y en éste caso, requería conocimientos avanzados de programación-.

En cuanto a la parte visual del juego, con una gran cantidad de movimientos, se ha resuelto mediante animaciones y transiciones CSS3, para conseguir la mayor fluidez posible.

También se creó un Content Management System a medida para poder actualizar todos los textos de cada uno de los países, de forma directa por el cliente.

Imagen Haunted


[Ver Listado proyectos]