Logotipo de Think4Users

Proyectos

MEDLAND - Apartamentos en la Costa

A mediados del verano 2017 nos contactó Twist Ideas -"La agencia de marketing digital más recomendada de Madrid" reza en su claim- para pedirnos nuestra colaboración en un proyecto muy interesante en que el teníamos que atacar directamente a un CRM ad-hoc en el que se gestionaban las propiedades. También era una web especial porque debería de estar traducida a 10 idiomas como son Inglés, Noruego, Holandes, Ruso, Sueco, Danés, Aleman, Islandes, etc.

El proyecto era para la Inmobiliaria, especializada en el mercado del Norte / Centro de Europa, MEDLAND que ofrece apartamentos en la costa Blanca y la costa Cálida.

Dentro de un equipo multidisciplinar creado para el proyecto web, nuestra labor ha sido toda la programación web –tanto Frontend como Backend- partiendo de una perspectiva de Mobile First aplicando el Responsive para que la web se pudiera ver en todos los dispositivos (smartphones, tablets, ordenadores de escritorio, etc).

Junto con el equipo técnico de MEDLAND y de Twist Ideas trabajamos en la interfaz de comunicación con el CRM interno de la compañia para la búsqueda y visualización de los diferentes apartamentos, adosados o chalets ofertados.

Desde el punto de vista del Front-end utilizamos los estándares HTML5, CSS3, Javascript/jQuery con el apoyo de diversos plugins donde ha sido necesario.

Por el lado del Back-end hemos utilizado la plataforma tecnológica compuesta por PHP y MySQL. Construimos un gestor de contenidos para los contenidos específicos de la web totalmente ad-hoc de acuerdo con las necesidades y premisas definidas en la arquitectura de la información que se nos pasó.

También realizamos todo el sistema de traduciones de los contenidos web, para que el equipo técnico de MEDLAND Spain pueda hacer la traducción a los diferentes idiomas necesarios lo más independiente y rápida posible.

El resultado final para España lo podéis ver en la url: http://www.medlandspain.es. En el trascurso del tiempo se iran haciendo las diferentes traducciones de las webs de los diferentes paises que conforman el mercado de MEDLAND Spain

P.D: Si estais buscando un apartamento en la costa, no lo dudeis este es vuestro site.

Imagen MEDLAND


[Ver Listado proyectos]