Proyectos

SALICA - Web corporativa

Junto con la agencia radica en Bilbao Moriwase, creamos la web de marca de la corporación Salica referencia en el sector conservero.

Esta disponible en dos idiomas ES / EN e incluye una sección de trazabilidad de los productos en la que el consumidor puede ver los datos de cuando se ha pescado, en que zona FAO, los barcos que lo hicieron y las fechas de pesca del producto que tiene en sus manos.

Todo ello junto con la información de qué es la corporación Salica, sus instalaciónes, su historia, productos, certificaciones, etc.

También se muestran los diferentes criterios y objetivos de sostenibilidad que la corporación se compromete a realizar en búsqueda del cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) que patrocina la ONU así como los compromisos TUNA 2020 del Foro Económico Mundial

En la home se incorpora un vídeo "optimizado" para web a pantalla completa para su correcta visualización tanto en mobile como en desktop.

Desde el punto de vista del Front-end utilizamos los estándares HTML5, CSS3, Javascript/jQuery con el apoyo de diversos plugins donde ha sido necesario para hacer las diferentes animaciones del contenido.

En el Back-end hemos utilizado la plataforma tecnológica compuesta por PHP y MySQL. Para la consulta de la trazabilidad de productos se realizan peticiones al AS400 corporativo.

El resultado final de todo el desarrollo lo podeis ver en: https://www.salica.es donde se aprecian mucho mejor las animaciones de la web.

Conozca más sobre SALICA - Web:

Estas son algunas imágenes en detalle de los principales módulos y/o secciones de la aplicación.

Imagen SALICA