Logotipo de Think4Users

Proyectos

Subaru Web

Nuestros amigos de la agencia The Fact nos invitó a Think4Users para la creación de la web integra del fabricante de coches Subaru en España, en su nueva estrategia online.

La primera premisa fue que debían de verse en todos los dispositivos actuales (smartphones, tablets, pc’s, etc). Para ellos aplicamos la técnica del Responsive Web Design de partida y llevando a cabo la estrategia MobileFirst cómo punto inicial.

Se crearon diferentes secciones como el catálogo de modelos, tecnologías, seguridad, servicios, etc. Desde el punto de la gestión de los contenidos creamos un administrador totalmente a medida de las necesidades y características que tanto la marca como la web pedían.

Por otro lado también se tuvo muy en cuenta la integración de los aspectos SEO para un buen posicionamiento y visualización en Google.

En el Front-End se utilizó HTML 5, CSS3, así como Javascript con jQuery y diversos plugins. Para el Back-end se ha realizado un gestor ad-hoc de todos los contenidos con PHP y MySQL.

Integración de los canales de la marca de FB, YouTube, Twitter, Vimeo y Google+ así como el blog de la marca Subaria.

Os invitamos a verla en http://www.subaru.es

Imagen Subaru Web


[Ver Listado proyectos]